jueves, 21 de enero de 2010

¿Por qué decidí crear EXXXPERIENCIA NET?

Bueno, la principal razón por la cual decidí crear este blog fue darle a los cibernautas una nueva pagina similar a la de www.cinetauro.tk pero mejorada. Es decir brindar una ventana donde los chicos gays asi sean activos, pasivos, modernos, bisexuales, Heterosexuales etc, etc etc puedan contar sus exxxperiencias sexuales ya sea en los cinesporno, en sus casa, sus primera vez etc. Pero dar una pagina que se actualiza diariamente, que ofrezca interactividad con los visitantes que permita la publicación de todos los relatos enviados a mi correo jose_2007_xyou@hotmail.com y que publique todos los comentarios ya sean positivos o negativos, y esto porque me he dado cuenta que en la pagina antes mencionada, las historias son publicadas con demora, y tienen que pasar por una serie de trabas burocráticas que al final apagan el morbo que muchos tenemos por leer las exxxperiencias de los chicos como nosotros.

Porsiaca todas las historias seran aceptadas con el lenguaje comun y corriente que todos utilizamos ya sean con jergas o faltas ortograficas, porfavor abstenerce aquellas personas que hacen un mundo porque alguien no le puso la tilde a una palabra etc, etc.

BIENVENIDOS TODOS ^^

4 comentarios:

  1. me parece muy buena tu idea, ojala mas personas puedan visitarla y contar sus historias

    ResponderEliminar
  2. Qué fue de la página cinesporno.tk? No he podido entrar en estos días.

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS ME PARECE FANTASTICO ESTA PAGINA CADA VES Q LEO ESTAS HISTORIAS ME GUSTAN MAS SALUDOS Y SIGAN ASI.. tobias_jqa@hot

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos que tal soy un chico caleta y discreto y mi fetiche es mirar a hombres desnudos mientas orinan se bañan o se cambian de ropa . me.gustaría comunicarme con amigos que también les.guste este fetiche , y que les guste grabar a escondidas los cuerpos desnudos de los hombres . pues ami también me gusta eso.yo soy de lima y también vivo por lima.los amigos que tengan los.mismos gustos que yo, me pueden escribir a.mi correo: acuarioxx9@gmail.com

    ResponderEliminar